+31 6 34475431

Mi Cuenta

Mi Cuenta

IMEXDATIL SL - ORIENTAL FOODS

EMPRESA IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA A NIVEL INTERNACIONAL,  LÍDERES EN ALIMENTOS ORIENTALES ESPECIALIZADOS EN ARABES, HALAL Y AFRICA Y PRODUCTOS DE ORIENTE MEDIO.

Ofrecemos una amplia gama de alimentos. Obtenemos sólo lo mejor del mercado internacional.
Haber estado en la industria de alimentos arabes durante los últimos veinte años, nos ha proporcionado una gran experiencia y conocimiento en el suministro, distribución y comprensión de este sector.

Somos distribuidores con exclusividad en España para auténticas marcas Arabes, y turcas como Al Golden Plate, Coroos, Chtoura, Castania, Alwzah, Al Raii, Noble Horse, Ahmad Tea,  Al Rabih, Yayla por nombrar algunas. También hemos desarrollado nuestras propias marcas: Al Beldia y Ahlam que se han convertido rápidamente en líderes del mercado.

Con sede en Madrid distribuimos en toda España, Europa y America Latina. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de calidad.

IMEXDATIL Oriental Foods se compromete a abastecerse y ampliar nuestra gama con marcas y productos nuevos y futuros para servir a nuestros clientes.

IMEXDATIL SL

Empresa importadora de alimentos orientales a nivel internacional

SUPERMERCADO MARHABA

Venta de alimentos orientales al por menor también a domicilio
Pulsa aqui